MAYORES DE 18 AÑOS

lunes, 14 de febrero de 2011

Los besos de la vida

Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí en este blog. El lunes pasado, si hubiera escrito este post, me hubiera llenado la boca hablando de la felicidad que sentía, pero tal como dice una canción, la felicidad es una cosa loca que el viento va llevándose al soplar. Estaba tan feliz el lunes de la semana pasada, que me acordé de la canción de Serrat, titulada "De vez en cuando la vida", ésa que nos dice que algunas veces la vida nos besa en la boca.
Había pasado un mes estupendo con mi pareja, y un fin de semana, aún más estupendo. Se veían unas nubecillas grises en el horizonte, pero no les hice caso porque estaban muy lejos.
No sólo parecía que el amor se hubiera intensificado entre nosotros, sino que floreció un nuevo enamoramiento no exento de sexo placentero y maravilloso, como debe ser. La vida nos besaba en la boca, nos llevaba en volandas, hacía estallar el mejor castillo de fuegos artificiales que se pudiera imaginar sólo para nosotros, y tocaba nuestra canción de amor con orquesta sinfónica y todo.
Pero esta semana pasada las nubes fueron creciendo y me llevaron a una tormenta emocional que no sé si a estas alturas he superado o aún no del todo. No estoy convencida de poder hacer lo que quiero en mi vida, a nivel profesional, me asaltan las dudas, pero lo peor es que otra vez asoma la ruina económica a mi vida. Ya pasé por ahí una vez y no es agradable, desde luego. No sé qué vamos a hacer si se confirma que la empresa en la que trabaja mi marido no va bien, y tiene que ir al paro. Aquí os dejo esta bonita canción, con la esperanza de que al final, la vida no nos deje despertando de un sueño mientras chupamos un palo, sentados encima de una calabaza.