MAYORES DE 18 AÑOS

domingo, 13 de marzo de 2011

Juegos orales

Mi lengua juega con tu sexo, dulcemente, con amor, casi con veneración.
Te lamo el escroto, siento la redondez de tus huevos con la punta de mi lengua.
Me los meto en la boca con suavidad. Los chupo.
Te beso con pequeños y traviesos besitos, y subo lamiéndote a lo largo de toda tu polla, caliente, lentamente.
Acaricio tu glande en círculos hasta encerrarlo en el abrazo de mis labios, y te arranco los primeros jadeos.
Siento tu sabor a hombre en mi boca y eso me incita a tragarme tu verga hasta el fondo, golosa, hambrienta de ti.
Froto mi cara por tu sexo poderoso. Me excita sentir su dureza y su calor contra mi piel.
Quiero chuparte, comerte, sorberte hasta arrancarte el máximo placer, y lo hago con ganas.
Me encanta sentirte en mi boca, duro como el acero, caliente como el infierno, poderoso como el rey del mundo.
Me excita saberte excitado, y me excitan las caricias que a su vez tu sexo le proporciona a mi boca.
Sentir que tu calor aumenta, que cada vez tu sexo parece engordar más en mi boca.
Te chupo, te masturbo, cada vez con más energía, quiero tu lefa porque es mía.
Tú jadeas y gimes, convulsionas tu cadera cada vez más a menudo.
Estás a punto de estallar, lo noto, tu polla está ardiendo en mi boca, enorme, brillante, a punto de reventar en un mar de saliva... y lo hace.
Me regalas tu semen que inunda mi boca, y yo me lo trago, glotona, hasta la última gota.